SANACIONES ANGELICAS

MEDITACION CON LOS ARCANGELES

Los Ángeles son seres espirituales creados por Dios que actúan como protectores, asistentes, guías y mensajeros. El término "Ángel" proviene del griego angelos, el cual a la vez deriva de la palabra hebrea mal'akh que significa mensajero. Estos seres son invisibles porque vibran en un nivel más allá de nuestro campo visual. Cuando ellos quieren que se vean bajan la vibración para que puedan ser percibidos por el ojo humano. A su vez, nosotros, debemos elevar nuestras vibraciones para contactarnos con ellos. Son seres andróginos porque sus aspectos femenino-masculino están equilibrados. Sin embargo, algunos se presentan con una imagen más femenina -Arcángel Gabriel- o más masculina - Arcángel Miguel-. Los Ángeles, así también como nosotros, van evolucionando a través de su existencia, con la salvedad que ellos poseen un periodo evolutivo más largo que el nuestro.

Cada ser humano posee cuatro cuerpos inferiores. El cuerpo físico, que permite relacionarnos con aquí y ahora. El etérico, encargado de irradiar la energía necesaria a cada parte lenta del cuerpo físico y está compuesto por centros energéticos a los que se le conoce con el nombre de chakras. Por cada centro energético se recibe nergía y se irradia según el caso. El tercer cuerpo, cuerpo emocional, permite sentir amor en caso de que esté equilibrado y odio en caso de desequilibrios. El cuerpo mental, es el que accede al mundo de las ideas; usándolo en forma correcta se logran cosas maravillosas. Para poder trabajar con los ángeles es necesarios tener equilibrados los cuatro cuerpos.

En este momento de la evolución se los necesita para poder ser vehículo de la energía angélica. Trabajando con los ángeles se hará algo parecido al trabajo de los ecologistas pero a nivel energético.