REIKI

ENERGIA VITAL UNIVERSAL

Reiki es no sólo el método de sanación más simple y natural que se conoce, sino también, la forma efectiva de transferir la Energía Vital Universal. A lo largo de la historia de la humanidad siempre han existido métodos de sanación basados en la transferencia de una energía vital universal y permanente, la misma energía que produce toda la vida en el universo y la nutre.

Reiki es una técnica natural que no agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo.

El reiki trabaja en forma holística. Se colocan las manos cerca de la persona, con los dedos juntos, e inmediatamente la energía fluye a todo el organismo. Algunos notan una sensación de calor o vibración. Cada sensación es distinta en cada persona y muy individual. Pero, con seguridad, el paciente recibe y siente fluir esta energía. Después de un tratamiento la sensación de relajación aparece, surgen emociones, y se disuelven barreras internas que bloquearon nuestro crecimiento durante largo tiempo.

Tipos de Reiki que trabajo

Reiki Usui

Usui

Reiki tradicional japonés.

Reiki Karuna

Karuna

Reiki tradicional budista, hinduista y zen.

Reiki Luz de María

Luz de María

Reiki canalizado en Uruguay en el departamento de Durazno.

San Benito

Reiki motivado por San Benito, iniciador de la vida monástica en Occidente.